Pages - Menu

lunes, 23 de enero de 2023

Relato escrito por ChatGPT en segundos

 Estoy probando ChatGPT. He escrito en su buscado: "escribir un cuento de ciencia ficción" y en muy pocos segundos este ha sido el resultado (he hecho un copia y pega sin retocar absolutamente nada):

Había una vez en un futuro lejano, en un planeta llamado Zorionak, una sociedad avanzada de seres humanoides llamados Zorionakus. Vivían en una ciudad futurista llamada Ederra, rodeada de una gran muralla que los protegía de los peligros del exterior.

La tecnología en Zorionak era tan avanzada que podían viajar en el tiempo con una máquina llamada "Tempo", pero solo se permitía el uso de esta para fines científicos y educativos. Pero un día, un joven llamado Lander decidió utilizar la Tempo para viajar al pasado y cambiar su propio destino.

Lander viajó al pasado y experimentó con su propia historia, causando cambios significativos en el presente. En su viaje, descubrió que sus acciones habían causado una catástrofe en Ederra, destruyendo la ciudad y matando a muchos de sus habitantes.

Desesperado por arreglar sus errores, Lander viajó de nuevo al pasado para deshacer sus acciones. Pero, al hacerlo, se dio cuenta de que cada acción tiene consecuencias impredecibles y que el tiempo es un juego peligroso. Aprendió la lección de no jugar con el tiempo y regresó a su presente, decidido a vivir su vida de la mejor manera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario