martes, 21 de agosto de 2018

Reinventando este blog

He pasado por muchas etapas desde que comencé y, aprovechando que llega la hora de renovar el dominio, creo que es el momento de reinventarlo para seguir motivado, este año está siendo poco productivo y no quiero desistir.

Por un lado, tengo la impresión de que las redes sociales han cambiado, donde antes conseguía fácilmente 5.000 visitas ahora no llego ni a 1.000, la competencia cada vez es mayor y lo hace mejor y, por primera vez, el blog ha dejado de crecer. Conseguí llegar a 500 visitas directas por día, cifra que nunca alcanzo a día de hoy, pese a haber publicado nuevas entradas bien posicionadas. Por otro lado, mi lugar de trabajo es Brasil, donde gracias a mi blog www.professordeespanholsergio.blogspot.com.br he conseguido varios alumnos e importantes contactos de networking, algo que nunca había conseguido con este blog.

Así que, me he decidido a introducir algunos cambios: voy a cambiar el diseño, como venía haciendo últimamente, hablaré sobre ebooks, introduciré alguna sección nueva y, lo más importante, voy a traducir algunos artículos sobre lengua inglesa al portugués, para así poder conectar con mi audiencia de Brasil, que cada día es mayor.

Tengo este blog desde 2013 y es sorprendente lo que ya he aprendido y enseñado y la forma en que todo va evolucionando. La idea de reinventarlo se debe, como he explicado antes, a que me sentía desmotivado, las ganas que tenía de dar a conocer algunos de mis artículos sobre inglés en portugués y una sección que he querido hacer desde que comencé el blog y nunca he realizado, la etimología, espero que os gusten los cambios y que sigáis ahí, tengo en mente algunos post que creo que pueden ser de gran interés. Muchas gracias a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario